Lo que comes es una parte muy importante de tu viaje hacia la salud, pero también lo es el estado físico.

Tanto si eres principiante como si no, hay un ejercicio para ti. Pero, ¿por dónde empiezas? Aquí hay algunas preguntas a tener en cuenta al hacer un entrenamiento físico.

¿Qué te gusta?

Si bien un entrenamiento debe ser desafiante, también debe ser emocionante.

Si te gusta el aire libre, el montañismo o las carreras al aire libre pueden ser para ti. Pero, si no está en la naturaleza y al aire libre, hay muchos ejercicios de interior que puede probar.

Lo mismo sucede cuando haces ejercicio… si eres una persona madrugadora, una carrera a las 5 a. m. puede ser la mejor motivación para ti y comenzar bien el día. Otros pueden preferir una sesión de sudor después de la noche, ¡y eso también está bien!

Si está pensando en ingresar a un gimnasio, considere las posibles comodidades además de la caminadora o las máquinas de pesas probadas y verdaderas. Si quieres ejercitarte por tu cuenta, lo mejor es pasarte por el gimnasio cuando haya menos gente. Si te gustan las clases grupales, busca un estudio con una variedad de ellas y prueba algunas para ver qué te gusta. Algunos prefieren membresías más especializadas como estudios de yoga, barra o spinning. Se trata de todo lo que es agradable y desafiante para ti.

¿Cuáles son tus preocupaciones?

¿Tienes una lesión? ¿Te operaron? ¡Aún puedes entrenar! Es posible que solo necesite aplicar algunas modificaciones a sus movimientos. Y asegúrese de consultar a su médico para asegurarse de no exagerar o de no dañar más su cuerpo.

Además, puede ser útil trabajar con un entrenador para asegurarse de que su forma y función sean buenas para la prevención de lesiones y para asegurarse de que ve los resultados que espera.

¿Cuáles son tus metas?

¿Quieres tonificar? ¿Quemar tanta grasa como sea posible? aumentar su resistencia? Una rutina de ejercicios bien balanceada es perfecta. Incluso si su objetivo principal es quemar grasa, muchos cometen el error de incorporar solo ejercicios cardiovasculares, pero cuando agrega un poco de entrenamiento de fuerza a la mezcla, un músculo magro más tonificado en realidad ayuda a quemar la grasa, lo que hace que los ejercicios de So cardio sean mucho más efectivos. ! Si bien puede concentrarse en cardio, no olvide agregar entrenamiento de fuerza o incorporar pesas varias veces a la semana.

Lo mismo para la construcción de músculo. Si bien los movimientos para quemar músculos son más remotos que los que agregarán una gran fuerza muscular, asegúrese de bombear ese corazón con una ronda rápida de monos o alpinistas. ¡Pero no lo hagas demasiado! Si bien es posible que desee aumentar su ritmo cardíaco, no desea ejercer demasiada presión sobre usted mismo (o sus músculos) antes de que comience el trabajo duro.

¿Tienes un área específica en la que te gustaría trabajar? ¿Quieres tonificar tus tríceps? ¿O trabajar en tus abdominales y core? YouTube es un excelente lugar para comenzar con algunos ejercicios gratuitos para cualquier área de enfoque. Hay muchos movimientos que puede incorporar para lograr sus objetivos en cualquier nivel de habilidad.

¿Cuál es su nivel de actividad actual?

No se puede pasar de cero a 100 por día. Si te pones demasiado duro demasiado rápido en una rutina de ejercicios, puede provocar lesiones o lesiones.

Si la mayoría de las veces te molestan durante el día, comienza poco a poco con una caminata alrededor de la cuadra, elige un espacio de estacionamiento más alejado de la tienda de comestibles o usa las escaleras en lugar del ascensor. Una vez que haya comenzado a incorporar algunos de estos pequeños pasos en su día, puede desarrollarlos y desafiarse cada vez más.

Un entrenamiento debería ayudar a quemar calorías y grasas, y probablemente sudarás. Pero si tiene dificultad para respirar o se siente mareado durante el ejercicio, reduzca la escala y ajústelo en consecuencia. Escuche a su cuerpo y vaya a un ritmo que se sienta bien para usted; con el tiempo, puedes esforzarte a medida que desarrollas más resistencia.

Si fuiste parte de un gimnasio o alguna vez te sentiste un poco intimidado, ¡no estás solo! Simplemente puede comenzar con una caminata por el vecindario con un amigo, o probar algunas actividades grupales locales al aire libre, como yoga al amanecer o caminatas por algunos senderos naturales locales.

Aquí hay un consejo: únase a un grupo local de Facebook para conocer algunas actividades divertidas para probarse a sí mismo o comenzar y hacer que otros participen.

¿Estás listo para comenzar tu viaje de fitness? ¿Aún no sabes por dónde empezar? Da tu primer paso hoy. ¡Quizás nuestro programa sea adecuado para usted! Incluye ayuda de nutrición y acondicionamiento físico sin todos los trucos: ¡solo ReZults!

← Publicación anterior

Próximos restos