¿Tiene un ser querido que ha tenido un nuevo bebé o una cirugía o ha experimentado una pérdida? Aquí hay más de 30 formas de brindar consuelo y alimento a familiares y amigos necesitados.

Llevar una comida a amigos necesitados suena muy bien. Hasta que prometes hacerlo, ¡y entonces comienza el exceso de pensamiento!

¿Qué pasa si no les gusta? ¿Qué pasa si tienen alergia a ella? ¿Qué pasa si haces un lío con la receta? ¿Qué pasa si se derrama antes de que tengan la oportunidad de comerlo? ¿Qué pasa si no es suficiente comida? ¿Qué pasa si es demasiado ¿alimento? ¿Qué pasa si un mapache sigiloso lo saca de su porche?

Respiración profunda, limpieza.

La generosidad es una cosa maravillosa. ¿Y esas voces de pánico que te dicen que es un gran error ofrecer comida? ¡Están equivocados! Para ayudar a tranquilizar su mente y hacer que su comida se distribuya tan fácilmente como realmente es útil, aquí hay siete cosas que debe considerar al cocinar para otros en tiempos de necesidad:

1. Hora de espera: Idealmente, envíe un mensaje de texto con anticipación y hágales saber cuándo vendrá y qué traerá para que puedan prepararse. De lo contrario, tome medidas para asegurarse de que su comida aguante si la recepcionista no está en casa. Incluya instrucciones claras para el montaje o cómo terminar de cocinar, según sea necesario. Si se puede congelar parcial o completamente para otro momento, incluya una nota con instrucciones de congelación.

2. Alergias: Es importante saber si su destinatario es alérgico a algún alimento, ya que las reacciones pueden ser graves. Incluso si no incluye un alérgeno específico en su receta, puede transmitir alérgenos accidentalmente al usar utensilios de cocina o utensilios que hayan estado en contacto con él en su cocina. Los alérgenos graves comunes incluyen: leche, huevos, trigo, maní, soya, mariscos, nueces de madera, pescado y sésamo.

3. Opciones: ¿Evitan las comidas picantes, desprecian el cilantro o comen vegetariano o vegano? Si es posible, infórmese con anticipación (la mayoría de los registros de comidas en línea abordarán esto). En caso de duda, apoye a sus amigos con cualquier comida de su elección, y su amabilidad probablemente supere cualquier renuencia a comer.

4. Contenedores: Los recipientes desechables o resistentes que no necesita que le devuelvan son mejores para dejar los platos. ¿No puedes evitarlo? Dile a tus amigos que coloquen el plato vacío en su porche o en la puerta de su casa y tú lo recogerás.

5. Seguridad alimenticia La zona de peligro para el crecimiento bacteriano es entre 140 y 40 grados F durante más de cuatro horas (mucho menos si el clima es cálido o hay sol directo). Si no está seguro de si estarán listos para comer cuando deje su comida, déjela enfriar en un enfriador con instrucciones para cocinar o recalentar, o en una bolsa térmica o en capas de aluminio. (Nuevamente, dígales que dejen su refrigerante o bolsa en su porche para recuperarlos más tarde).

6. Adiciones. Incluya condimentos (como crema agria para papas al horno), aderezos para ensaladas, pan de mantequilla, dulces, notas amables o bebidas para que su recepcionista no se esfuerce y para ayudarlo a sentirse aún más especial.

7. Su propio plan de almuerzo. Haga este en el que todos se beneficien al duplicar la receta para que su familia también esté cubierta esa noche.

¿Atrapado por ideas sobre qué hacer?

¿Necesita ideas y recetas más específicas de alimentos para llevar a los amigos que lo necesitan? Comience con cosas que ya sabe cocinar y disfruta (ahora no es el mejor momento para probar una comida nueva o una receta desconocida). A continuación se enumeran algunos alimentos reconfortantes fáciles y de apoyo para los amigos. Incluyen mis propias recetas, así como algunas de mis favoritas de otros blogueros.

Pastel de pollo integral

Comodidad Platos principales: Estas recetas se sienten como un cálido abrazo para comer, y funcionan muy bien como sobras, por lo que son perfectas para cocinar para amigos en un momento difícil. Para ir un poco más allá, incluye una ensalada en bolsa y aderezo:

Desayuno: Muchas familias reciben cenas en momentos de necesidad, ¡pero todos también necesitan desayunar! Considere traer algunos alimentos para el desayuno que puedan ayudar con amor a las personas con horarios de sueño inquietos o que puedan estar en un momento en que las tareas diarias se ven alteradas.

Meriendas: Los refrigerios son especialmente útiles en situaciones de la vida ocupada cuando su ser querido pasa más tiempo en el automóvil, lejos de la cocina, despierto a horas intempestivas, incapaz de usar ambas manos para comer o cualquier otra cosa que esté sucediendo. Estos pueden ser de gran ayuda para mantener a sus seres queridos activos.

Confitería: ¡Dejar golosinas en la puerta de alguien es la mejor sensación para encontrarlas en la tuya!

Misceláneos gestos de comida

  • Ensalada en tarro: prepare una pareja para un almuerzo fácil (ponga los ingredientes más pesados ​​en el fondo, las verduras en la parte superior, separe el aderezo del paquete).
  • Contenedores de almuerzo (mira este tutorial)
  • Una hogaza de pan casero o un pan de tu panadería local favorita
  • Paquetes de batidos junto con un cartón de leche láctea o no láctea
  • Mezcla casera de chocolate calientecafé de especialidad, o una variedad de tés
  • concentrado de chai para disfrutar caliente o helado
  • Cuidado envase de comida preparada que hace la vida más fácil. Un amigo dejó caer una bolsa de artículos para calentar y comer de Trader Joe’s cuando estaba enfermo, y fue maravilloso tener una comida rápida y deliciosa.

Otras formas de ayudar a amigos necesitados

Si no está seguro de qué comida llevar cuando alguien lo necesita (o si llevar comida a un amigo no se siente bien en su situación), hay muchas otras formas de ayudar a amigos y vecinos. Y recuerda: lo que sea que elijas hacer, comprar o decir en un esfuerzo por conectarte, ¡se agradece!

  • Ofrezca llevarlos a algún lado
  • Realice tareas al aire libre como cortar el césped o palear la nieve (o tareas domésticas)
  • Hacer algunas compras o mandados
  • paseando a sus perros
  • Llevar a sus hijos al patio de recreo.
  • Establezca un recordatorio en su calendario para registrarse por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono
  • Envía o deja una nota de aliento