¡Estas galletas de soda suaves y masticables están hechas con cuatro ingredientes simples y están listas en 20 minutos!

¿Conoces esos momentos en los que quieres galletas caseras y las quieres YA?

No desea mezclar con la mantequilla suavizante o desenterrar la batidora de mano.

Lo quieres sencillo y rápido: un bol, una cuchara y preferiblemente galletas blandas y calientes en 20 minutos.

¡Esta es la galleta perfecta para ti! Y aún mejor, debido a que están hechos con mantequilla de girasol, es un dulce seguro si usted o alguien en su hogar es alérgico al maní.

Solo hay cuatro ingredientes simples en esta receta de galletas de soda:

  • Mantequilla solar: Puedes usarlo normal o sin azúcar (obviamente será un poco menos dulce)
  • Azúcar morena: Esto le da a las galletas un sabor a caramelo. Pero puedes intercambiar azúcar blanca o azúcar de coco.
  • Avena: La avena instantánea funciona mejor para esto, pero también puedes usarla a la antigua.
  • Huevo: Use un huevo grande para esta receta. Puedes intercambiar un huevo de lino. Consulte la tarjeta de recetas para obtener instrucciones.

Cómo hacer fácilmente galletas SunButter

En un tazón mediano, mezcle los ingredientes con una cuchara o espátula de madera (la masa para galletas se mezcla fácilmente, por lo que no necesita una batidora manual ni un procesador de alimentos).

Para obtener bolas de masa uniformes de 1 pulgada, uso una cucharada de una cuchara para galletas. Este es parecido al que tengo y aquí hay otra primicia (enlaces enlazados). La masa estará un poco pegajosa, ¡no importa! Si es demasiado pegajoso para manejar, agregue una o dos cucharadas adicionales de avena, mezcle bien y vuelva a intentarlo.

Colocar en una sartén forrada con pasta de aceite. Estas galletas no se esparcen durante la cocción, por lo que no es necesario colocarlas demasiado lejos.

Usando un tenedor mojado en azúcar blanca, haga un patrón cruzado en la parte superior de la galleta, presionando suavemente hacia abajo. Cocer en el horno a 350 grados durante 10 minutos.

Las galletas se verán un poco horneadas cuando las saques del horno, pero se apretarán a medida que se enfríen. ¡Esta es una galleta blanda!

Si lo desea, mientras aún está caliente en la bandeja para hornear galletas, presione suavemente un beso de Hershey en el centro de cada galleta.

Transfiere las galletas a una rejilla para enfriar. Una vez que se enfríen, guarde estas galletas de mantequilla de girasol en un recipiente hermético y coma dentro de una semana para obtener la mejor calidad.

¿Qué es SunButter?

SunButter es una crema para untar de semillas de girasol. Está libre de los principales alérgenos, incluidos los cacahuetes, las nueces, los productos lácteos y la soja. Como la mantequilla de nuez, es un ungüento nutritivo. De hecho, contiene incluso más vitamina E que la mantequilla de maní.

¿Dónde puedo encontrar SunButter?

Puede encontrarlo en las tiendas de comestibles junto con otras mantequillas de nueces. Disponible en algunas variedades diferentes, como cremoso, crujiente, sin azúcar añadido y chocolate.

¿Puedo usar mantequilla de nuez en su lugar?

¡Sí! Puede reemplazarlo con nueces como la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras con SunButter en esta receta si las alergias al maní o las nueces no son un problema. Aquí está mi receta de galletas de mantequilla de maní de 4 ingredientes.

¿Puedo hacer estas galletas veganas SunButter?

Sí, puedes hacer estas galletas sin usar el huevo. Use un huevo de lino como sustituto. Cómo hacer un huevo de lino: Combine una cucharada de linaza molida con tres cucharadas de agua, revuelva y déjelo reposar durante al menos cinco minutos para que espese. Use la mezcla en lugar del huevo en esta receta.

¿Puedo usar jarabe de arce en lugar de azúcar moreno?

No, la masa será muy fluida y no hará buenas bolas. Puedes cambiarlo por azúcar blanca o azúcar de coco si quieres.

Escuché que SunButter produce galletas verdes. ¿Verdadero?

A veces, ¡pero no en esta receta! Según SunButter, un compuesto llamado ácido clorogénico en las semillas de girasol puede reaccionar con el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear y hacer que los productos horneados se vuelvan verdes cuando están fríos (¡es inofensivo!). Debido a que esta receta no requiere bicarbonato de sodio o polvo de hornear, no importa.

¿Son estas galletas SunButter sin gluten?

Estas galletas de mantequilla de girasol no contienen gluten, siempre que compre avena etiquetada como “sin gluten”. La avena no contiene gluten de forma natural, pero puede tener contacto cruzado con el gluten si se procesa en plantas o equipos que también producen productos que contienen gluten. Si necesita evitar el gluten, busque avena con la etiqueta “sin gluten”, como Bob’s Red Mill, avena sin gluten a la antigua la Quaker Quick Oats sin gluten (enlaces enlazados). SunButter no contiene gluten.

¿Puedes agregar chispas de chocolate a estas galletas?

¡Por supuesto! En lugar de agregar Hershey’s Kiss, mezcle un puñado de chispas de chocolate en la masa.

Las mejores galletas de sésamo con 4 ingredientes

Eficiencia de producción:
20 galletas

Tiempo de preparación:
10 minutos

Hora de cocinar:
10 minutos

Tiempo Total:
20 minutos

Componentes

  • 1 taza de mantequilla de girasol (como SunButter)

  • 1/2 taza de azúcar moreno

  • 1/2 taza de avena al instante

  • 1 huevo grande

Instrucciones

    Precaliente el horno a 350 grados F y cubra una bandeja para hornear con papel resistente a la grasa o un tapete de silicona.

    2. En un tazón mediano, mezcle los ingredientes con una cuchara o espátula de madera (la masa para galletas se mezcla fácilmente, por lo que no necesita una batidora manual).

    3. Envuelva en bolas de 1 pulgada (yo uso una cuchara para galletas). Colocar en una sartén forrada con pasta de aceite. Estas galletas no se esparcen durante la cocción, por lo que no es necesario colocarlas demasiado lejos.

    4. Usando un tenedor mojado en azúcar blanca, haga un patrón cruzado en la parte superior de la galleta, presionando suavemente hacia abajo. Hornee en un horno a 350 grados durante aproximadamente 10 minutos (las galletas se verán un poco horneadas cuando las saque del horno, pero se apretarán a medida que se enfríen pero permanecerán suaves).

    5. Si lo desea, mientras aún está caliente en la bandeja para hornear galletas, presione suavemente un beso de Hershey en el centro de cada galleta. Transfiere las galletas a una rejilla para enfriar. Una vez frío, guárdelo en un recipiente hermético y consúmalo dentro de una semana para una mejor calidad.

notas

Para hacer estas galletas sin usar el huevo: Combina una cucharada de linaza molida con tres cucharadas de agua, revuelve y deja reposar por lo menos cinco minutos para que espese. Use la mezcla en lugar del huevo en esta receta.

productos sugeridos

Como socio de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, me beneficio de los mercados elegibles.

Información nutricional:

Eficiencia de producción: 20
Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porción:
Calorías: 108Grasa total: 7 gramosGrasa saturada: 1 gramoGrasas no saturadas: 0 gramosGrasas no saturadas: 6 gramosColesterol: 9 miligramosSodio: 47 miligramosCarbohidratos: 9 gramosFibra: 1 gramoAzúcar: 6 gramosProteína: 3 gramos