Esta fue la primera vez que hice una receta tian. Los he visto en libros de cocina, en menús de restaurantes y en todo Internet, así que tengo curiosidad por ellos desde hace bastante tiempo. Esta receta es lo que encontrará una y otra vez debido a su simplicidad y también da una gran presentación. Se trata de cortar las batatas muy finas (recomiendo encarecidamente usar mandolina para rebanadas uniformes). esta es la mandolina Lo uso desde hace años y me encanta) luego pon los boniatos en una fuente para horno con un buen aceite y algunas especias y hierbas a tu elección. El resultado final es realmente delicioso: batatas tiernas asadas llenas de mucho sabor. Apreciarás el sabor dulce natural sin azúcar añadido, pero no dudes en jugar con los elementos de esta receta añadiendo las especias y/o hierbas que necesites en lugar de las que he usado aquí.

El plato para hornear que elija puede mejorar el impacto visual de esta comida, ya que es una excelente presentación para cenas y cenas sencillas entre semana. estoy usando esto Cacerola básica de hierro fundido esmaltado Me gusta usar en el horno.

Receta tian de boniato con orégano fresco

Un consejo que quiero mencionar aquí es que sé cómo comprar una gota de batatas y dejarlas reposar en mi mostrador por un tiempo hasta que me doy cuenta de que tengo que usarlas; definitivamente ese no es el camino a seguir. Ve descubrió que se vuelve seco y sin sabor usando batatas que han estado sentadas por un tiempo. En el supermercado, asegúrese de comprar batatas que estén firmes, sin cortes ni migas, y haga todo lo posible por usarlas dentro de la semana posterior a la compra para obtener el mejor sabor.

Para comprar las batatas, elegí una variedad de batatas como la japonesa (batatas moradas) y boniato (batatas blancas), así como las tradicionales batatas anaranjadas porque me encanta el sabor de estas variedades. Las batatas moradas tienen un color ligeramente floral y las batatas blancas siempre saben más crujientes y ligeras en comparación con sus primas naranjas. No importa qué variedad elija, su tian se verá hermoso y único. Experimente con el contenido de su tienda de comestibles y disfrute del proceso mental de cortar y apilar.

Finalmente, aquí está el brocha de pastelería Uso las batatas para asegurarme de que el aceite se distribuya uniformemente.

Camote Tian

Autor: Amie

Tipo de receta: Entrada

  • 6
    largo
    patatas dulces
  • aceite de oliva
  • 1/2
    cucharadita
    sal marina
  • Pimiento fresco
    probar
  • 1/4
    cucharadita
    pimienta de cayena
  • 1/2
    cucharadita
    Jengibre molido
  • 1/2
    cucharadita
    comino molido
  • 2
    cucharadita
    semillas de sésamo
    brindis
  • 1/2
    cucharadita
    semillas de alcaravea
    brindis
  • orégano fresco
    para Decorar

  1. Precaliente el horno a 400 grados F. Prepare una fuente grande para hornear con aceite de oliva y reserve.

  2. Con una mandolina, corte finamente las batatas y colóquelas verticalmente en un tazón o una taza medidora hasta que esté listo para transferirlas a la fuente para hornear preparada. Cuando termine de rebanar, transfiera las pilas de batatas a la fuente para hornear, comenzando por el exterior y avanzando hacia el interior. Si está usando una variedad de colores para las batatas, es posible que desee cambiarlos como lo hice en las fotos de arriba.

  3. En un tazón pequeño, combine el aceite con la pimienta de cayena, el jengibre y el comino. Use un cepillo para cepillar las batatas para que el aceite se drene en las grietas entre cada papa. Transfiera al horno y hornee durante 45-50 minutos o hasta que las batatas estén muy tiernas. Revisa las batatas a la mitad para asegurarte de que no se estén secando. Cepille más aceite sobre las batatas, según sea necesario.

  4. Mientras tanto, tueste las semillas de sésamo en una sartén seca grande a fuego medio durante 2 minutos o hasta que estén doradas y fragantes. Sáquelo del fuego y apártelo.

  5. Retire el horno del horno; dejar reposar durante 5 minutos para que se enfríe antes de servir. Espolvorear con las semillas de sésamo y las semillas de alcaravea. Agrega una pizca de sal marina y pimienta al gusto y decora con orégano fresco. Servir caliente.

  6. Guarde el resto en un recipiente sellado en el refrigerador hasta por 4 días o en el congelador hasta por 2 meses. Llevar a temperatura ambiente antes de servir.

Este artículo puede Amazonas u otros enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión si haces una compra haciendo clic en esos enlaces.