El hecho de que trabajes desde casa no significa que no puedas almorzar algo colorido y nutritivo. Estas 5 ideas simples para un almuerzo vegano para el trabajo son geniales para los viajeros que van a la oficina o solo unos pasos de la nevera a la mesa en casa.

Esta publicación tiene enlaces asociados. Las compras de afiliados respaldan las comidas de la dieta Debbie sin costo adicional.

Mi receta de almuerzos veganos ligeros

Elige una proteína

Por lo general, empiezo eligiendo la proteína que quiero comer toda la semana mirando la despensa, agarrando el refrigerador o agarrando algo que suena bien mientras estoy de compras. Mis favoritos incluyen: tofu, garbanzos, frijoles negros, edamame, delicias veganas y tempeh.

Combínalo con carbohidratos

Una vez que tengo una proteína seleccionada, empiezo a pensar en cómo emparejarla con un carbohidrato. Algunos carbohidratos que a menudo agrego a las comidas incluyen: pan, wraps, granos integrales (por ejemplo, farro, pasta, arroz), galletas saladas, etc. este o ensalada de pasta durante una semana, ya que están tan bien conservadas.

Añadir un poco de verduras

A continuación pensaré en cómo incorporar algunas verduras a la comida. A menudo solo tiro algunas verduras frescas en rodajas, que puedo remojar en hummus o aderezo para ensaladas. Si te gusta preparar comidas, fríe varios vegetales diferentes en el horno durante el fin de semana y agrégalos a ensaladas o platos de cereales para el almuerzo durante toda la semana. Algunos días preparo una ensalada para que mis verduras se conviertan en la base del almuerzo de todo el día.

Termínalo con fruta

Disfrute de todas las porciones de frutas y verduras en este día y termine su almuerzo con frutas. Me encanta empacar rebanadas de manzana con mantequilla de maní, uvas, bayas o algunos dulces.

¡Ahora pasemos a esas ideas simples para un almuerzo vegano!

Caja bento de bola de masa hervida vegana y edamame

Empanadilla vegana con edamame

Esta caja colorida puede ser mi almuerzo favorito. La noche anterior, cocine las albóndigas de acuerdo con las instrucciones del paquete. (Me gusta la marca Nasoya). Deje enfriar durante unos minutos, luego combine con los otros ingredientes en la caja de bolas de masa hervida. Lo combiné con un poco de eidam congelado, que solo necesita agregar a la caja congelada la noche antes de empacar y se derretirá al día siguiente para el almuerzo. También agregué una taza pequeña de salsa de soya para mojar albóndigas y eidam. Luego agregué algunas zanahorias, pepinos y arándanos para completar la comida. Siéntase libre de intercambiar verduras y frutas según lo que le guste o tenga a mano esa semana.

envoltura de tempeh de búfalo

Wrap de Buffalo Tempeh con Vegan Ranch

Cuando estaba en casa de baja por maternidad, creo que lo logré envoltura de tempeh de búfalo para el almuerzo al menos diez veces. Es fácil de empacar durante una siesta y se puede empacar bien si desea llevarlo al trabajo. Si eres un nuevo usuario de tempehu (excelente proteína vegana!), esta es una gran introducción a ella, que no te intimida, porque ¿qué no sabe muy bien con una salsa de búfalo? Si quieres convertirlo en una ensalada, tengo Receta de cocina ¡hasta para eso!

caja de molinete vegano

Molinos de viento veganos

¡Qué divertidos son estos vientos! Para este almuerzo, acompañé los añejos con algunas verduras, uvas y salsa de chipotle Bitchin. (¡Es tan bueno!) Me gusta empacar salsa Bitchin cuando estoy cansado de hummus. Así es como hice los parabrisas:

  • Extienda 1 / 4-1 / 3 tazas de queso crema vegano (me gusta el pastel de queso crema Kite Hill) en un paquete grande. Espolvorear con pimiento rojo picado, zanahorias ralladas y una pizca de todo el picante sobre las baguettes. Agregue 4-5 rebanadas de manjar vegano (me gustan los pimientos Tofurkey en rodajas). Enrolle firmemente y luego córtelo en trozos de 2 a 3 pulgadas de ancho.
fiambrera de queso crema relleno de pimientos

Rollos veganos y pimientos rellenos de queso crema

Vi muchos de estos pimientos rellenos de queso crema en Instagram y supe que tenía que hacer una versión vegana. Los preparé con crema vegana de cebollín Kite Hill y una pizca de todas las especias de baguette. Si aún no lo ha probado, ¡debe hacerlo lo antes posible! Muy delicioso. Para terminar la comida, la combiné con unas lonchas enrolladas de tofurkey y queso vegano, bizcochos, verduras, manzana picada y almendras.

colección diaria de tazones de mantequilla

Un tazón de calabaza para una cosecha diaria de suero de leche

siempre me quedo con un par Recolección diaria platos en el congelador durante los días en que mi refrigerador se ve bastante vacío y necesito empacar algo para el trabajo. Por lo general, les agrego proteínas agregando frijoles, como lo hice aquí en un tazón. Eche yogur de frutas y verduras frescas en su bolsa y tendrá un almuerzo realmente simple. Al margen, estos fueron un salvavidas cuando cuidaba a un recién nacido porque no tenía más de 5 minutos para cocinar, pero quería algo saludable. (En serio, Recolección diaria es un gran regalo para las nuevas mamás!) Use el código DEBBIE para obtener un descuento de hasta $ 40 en su primer pedido. ¿Quieres leer mi reseña completa sobre Daily Harvest? mira el mio Informe diario de cosecha de un dietista ¡correo!